News
15-07-2020 | CONCIERTO APERTURA FESTIVAL DE BUGA - COLOMBIA

Con gran afluencia de público ,de la crítica especializada, y con la participación de la televisión Nacional de Colombia, se realizó el Concierto de Apertura del Festival Internacional de Música de Cámara en la Ciudad de Guadalajara de buga - Colombia.

El concierto tuvo entre sus intérpretes a DORA DE MARINIS  quien interpretó obras de autores argentinos como Carlos Guastavino, Julián Aguirre y Juan José Castro

Posteriormente -el 15 de noviembre-se presentó el Dúo de Violoncello y Piano, integrado por Matías Villafañe y Dora De Marinis  en la ciudad de Roldanillo, en el bellísimo Museo Rayo interpetando obras de B.Marcello, A. Ginastera, A. Piazolla, D. Popper, J.Massenet, entre otras..

El 16 tuvo lugar el Concierto del DÚO ARCO  , integrado por Tatiana Tchijova en violín y DoraDe Marinis en Piano, quienes presentaron su segundo CD  dedicado al repertorio de compositores latinoamericanos: C.Garrido Lecca, M.Camacho Villegas, Luis Gianneo y el trío "Emociones Caucanas"  de Antonio María Valencia. Para la ejecución del Trío, contaron con la colaboración del cellista Matías Villafañe.

Para el cierre del Festival, el 17 de noviembre, DORA DE MARINIS volvió a presentarse junto a Tatiana Tchijova y Matías Villafañe interpretando  sendas obras de Popper y Guastavino.