News
14-12-2017 | Festival Internacional Música Clásica por los Caminos del Vino Edición 2015

Del  28 de marzo al 5 de abril, se podrá disfrutar de los conciertos  del ciclo Música Clásica por los Caminos del Vino que se desarrollarán en distintos escenarios mendocinos. Este año, el Programa rendirá homenaje  a Johann Sebastian Bach, en el 330 aniversario de su nacimiento (1685-1750).

Durante la presentación de la XV edición del Festival, que tuvo lugar esta mañana en el hall del Teatro Independencia, el jefe de gabinete del Ministerio de Cultura, Leonardo Martí, comentó:   “ es un orgullo estar otra vez presentando el Festival Música Clásica por los caminos del Vino, por todo lo que esto implica, ya que nos permite llevar música clásica a locaciones que normalmente no tienen acceso”. El funcionario remarcó que a lo largo de los años, la programación del Festival se ha ido nutriendo y “dista mucho de lo que presentaba en su primera edición hace ya 15 años”.

Como en sus ediciones anteriores, Música Clásica por los Caminos del Vino  mantiene su carácter solidario. Se entregarán dos entradas por una caja de leche en polvo que se destinará a la organización civil Banco de Alimentos. El canje de entradas se realizará en el Ministerio de Cultura, calle España y Gutiérrez, Ciudad, a partir del miércoles 25 de marzo de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00. Los domingos y feriados el canje se realizará de 10.00 a 13.00.

Enlace relacionado